QUIÉNES SOMOS
En 100x100madera Levante trabajamos profesionales con más de 25 años en el sector de la construcción pero que, alejándonos del modelo tradicional, apostamos por un modelo constructivo eficiente, sostenible y saludable.
15378
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15378,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

QUIÉNES SOMOS

100x100madera

Levante, por donde sale el Sol

100x100madera Levante está formado por un equipo multidisciplinar de técnicos, Arquitectos y arquitectos técnicos interioristas con una gran experiencia en el ámbito de la construcción.

 

Nuestro mayor reto es ofrecer una construcción de calidad, sana y ecológica, donde nuestros clientes puedan disfrutar de una vida en consonancia con el medio ambiente.

 

Nuestra construcción se basa en la utilización de materiales naturales y/o reciclados con el objetivo de reducir al máximo el gasto energético siguiendo las pautas del estándar Passivhaus y la arquitectura bioclimática.

Realizamos una gestión completa de todo el proceso. Desde la ayuda en la elección del solar más adecuado, hasta la entrega de la vivienda al cliente.

Estamos especializados en la problemática que ofrece nuestro clima, inviernos cálidos y veranos severos, con porcentajes elevados de humedad, que incrementan aún más la sensación de calor y afecta la salud de las personas que en ellos habitan.

CONSTRUYE CON NOSOTROS

Una inversión tan importante como la de tu vivienda merece el mejor sistema constructivo, calidades y materiales.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear el hogar de tus sueños